Conocenos

Nos mueve un deseo: mejorar la Salud Bucal de todas las personas

Somos una compañía internacional pionera en investigación que se esfuerza constantemente por conseguir que la Salud Bucal esté al alcance de todos. Esta convicción ha sido clave para convertirnos en un referente mundial en prevención, diagnóstico y tratamiento de necesidades bucodentales que preocupan a las personas.

Misión

Mejoramos la Salud Bucal de las personas a través de soluciones de última generación. Trabajamos día a día de la mano de los profesionales, para estar cerca de los problemas reales y poder así cubrir las necesidades bucales más exigentes.

Visión

Apostamos firmemente por la Ciencia y la Innovación continuada para acercar la Salud Bucal a las personas de la mano de dentistas, higienistas dentales, farmacéuticos, universidades, así como de la comunidad científica.

Valores

Aspiramos a seguir avanzando con la mirada centrada en el futuro sin perder de vista nuestros orígenes. Porque es ahí donde se encuentra nuestra esencia: en unos valores que forjan nuestra personalidad y que se ven reflejados en todas las acciones que llevamos a cabo.

INNOVACIÓN – EXIGENCIA – COMPROMISO – RESPONSABILIDAD

En línea con nuestra firme apuesta por acercar la Salud Bucal a las personas, en los últimos años hemos ampliado y afianzado nuestra presencia en más de 70 países. Este enfoque global nos ha permitido dar un salto de calidad como compañía, logrando así, una posición de referencia consolidada a nivel mundial. Una clara orientación estratégica que marcará el rumbo a seguir de cara al futuro.

mapamundi

Sede Central

Ronda Can Fatjó, 10 – PARC TECNOLÒGIC DEL VALLÈS
08290 – CERDANYOLA – BARCELONA
Tel: +34 93 580 94 94
dentaid@dentaid.es
www.dentaid.es

Dentaid Argentina a través de Altos Group es el distribuidor oficial de la compañía para nuestro país.

Talachuano 862, piso 2, CABA, Argentina

Tel: +54 (11) 63068386

dentaid@dentaidargentina.com.ar

La implicación de nuestra compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las personas, así como por cuidar el medio ambiente. Por eso, apostamos por la promoción de la importancia de la Salud Bucal y favorecemos su divulgación junto a los odontólogos, higienistas y farmacéuticos. Además, llevamos a cabo acciones solidarias de colaboración con organizaciones no gubernamentales, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal como prevención de muchas enfermedades.