Nuestras marcas

Las soluciones más innovadoras

En DENTAID ofrecemos una amplia gama de soluciones específicamente adaptada a las necesidades de las personas. Un ambicioso Vademécum que consolida y reafirma nuestra posición como expertos en Salud Bucal. Por eso, nuestras marcas cubren desde las necesidades bucales más básicas hasta las más exigentes.

VITIS® es la marca de higiene bucal que ayuda a prevenir, cuidar y proteger eficazmente la cavidad bucal. Es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales manuales y eléctricos, pastas dentífricas, colutorios, sedas y cintas dentales. Una marca de higiene bucal que, gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, se adaptada a cada boca y en cada momento.

Interprox® es la gama más amplia de cepillos interproximales y gel dentífrico desarrollados de la mano del profesional de la salud bucal para completar la eliminación del biofilm bucal en espacios interdentales abiertos. El diseño y las diferentes formas y tamaños de los cepillos Interprox®, permiten adaptarse a las necesidades de todos los espacios interproximales de la cavidad bucal respetando dientes, encías e implantes. Su calidad está avalada por la normativa ISO 16409, que garantiza la durabilidad de los cepillos.

Perio·Aid® es la gama de productos indicada para el mantenimiento de una buena salud periodontal y el cuidado post-cirugía de la boca. Para ello, presenta una fórmula específica que combina, según la referencia, la Clorhexidina con el Cloruro de Cetilpiridinio o la Clorhexidina con el Ácido Hialurónico para asegurar la máxima efectividad en el control del biofilm bucal, también conocido como placa dental.

HALITA® es la única gama de productos con eficacia científicamente demostrada para el control de la halitosis oral. Una gama de productos innovadores, que ayudan a eliminar las bacterias responsables de la producción de gases malolientes, proporcionando frescor durante 24 horas y ayudando a prevenir la aparición de nuevos gases.

Descargá el catálogo completo de productos